Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La ley de la vida

Por: Rodrigo Pérez González El Día Miercoles 11 de Marzo del 2020 a las 19:59

La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Esta es la historia de un príncipe que tuvo que pasar por algo que tarde o temprano nos va a suceder a todos en nuestras vidas. Sus ojos fueron testigo de cómo la muerte le quitaba lo más preciado que él tenía, a su padre.

Su padre falleció en momentos de guerra, donde su imperio estaba a punto de ser invadido por hordas sangrientas que buscaban terminar con su reinado.

En tiempos difíciles, era el momento que el príncipe se convertiría en el joven Rey. Pasaron los días, pasaron las semanas, la guerra estaba a punto de iniciar.

Y lo único que hacia el joven Rey era estar sentado en ese trono de oro, pensando el por qué su padre se había ido de este mundo, sin realmente ejecutar alguna acción, sin preparar a su ejército para la batalla, dejando pasar el hecho de que su reino podía ser invadido y conquistado.

Hasta que una noche en su desesperación, volteó al cielo para cuestionar a su señor padre el por qué lo había abandonado.  “Dijiste que siempre estarías cuidándome” gritaba el joven Rey.

Un viento fuerte soplo y el viejo más sabio del pueblo apareció.  “Él vive en ti, observa bien” exclamó con mucha sabiduría, mientras apuntaba con su dedo hacia el cielo.

El joven Rey pudo ver la silueta de su padre formándose en las nubes aquella noche. Claramente escuchó: “Hijo me has olvidado, olvidaste quién eres y con eso me olvidaste a mí, ve en tu interior, eres más de lo que eres ahora, recuerda quién eres, y actúa” mientras en su mente se difuminaba la silueta de su padre.

En ese momento el joven Rey, comprendió que su padre siempre viviría con él, en su interior. Otorgándole toda la fuerza que necesitaba para la batalla, para ganar la guerra.

La R-Evolución

Porque la vida puede perdurar más allá de una muerte, mientras viva en tu interior.

Mis condolencias al amigo por su ser querido, que seguramente más allá de las nubes, le dará la fuerza suficiente para alcanzar sus anhelos. Porque así es la ley de la vida.

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577