Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Otra vez corre la sangre en Reynosa: Tres abatidos

La situación de riesgo inició en la colonia Vista Hermosa y terminó en el exterior de un Jardín de Niños de la colonia Las Cumbres, provocando crisis nerviosa a padres de familia que esperaban a sus hijos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Marzo del 2020 a las 13:35

Dos patrullas están apostadas en el exterior de un Jardín de Niños de la colonia Las Cumbres en donde concluyó una persecución que dejó como saldo a tres hombres armados sin vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10219 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos este día en esta ciudad fronteriza al registrarse una persecución y enfrentamiento, que inició en la colonia Vista Hermosa y terminó en Las Cumbres, en el exterior de un Jardín de Niños.

Según un reporte, los elementos de la Policía Estatal habían detectado a tres camionetas con hombres armados y al intentar detenerlos se dio la persecución.

Esta “corretiza” se dio por varios sectores de esta ciudad, entre ellos Jarachina Norte, Los Muros, San José, Valle de Bravo y por último colonia Las Cumbres, en donde terminó la persecución.

En el interior de una camioneta Suburban color guinda, quedaron los tres hombres abatidos.

Esta camioneta terminó impactándose contra vehículos que estaban en el exterior del Jardín de Niños “Ignacio Allende”, provocando crisis nerviosa de varios padres de familia que esperaban a sus hijos.

El Jardín de Niños está ubicado en el cruce de la calle Zaragoza y Callejón Cero.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes levantaron evidencias, entre ellas armas de grueso calibre.

Cabe destacar que, durante la persecución, un camión de transporte público fue usado para bloquear el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Fuentes del Valle, pero fue retirado casi de forma inmediata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577