Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invertirán en Tamaulipas 20 mdp en rehabilitación de centros turísticos

Se nos ha solicitado rehabilitar palapas, banquetas, baños, etcétera, en todos los destinos turísticos del Estado, manifestó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Marzo del 2020 a las 08:00

La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, comentó que dentro de los proyectos está la rehabilitación de la carretera Soto la Marina, reconociendo que para esta Semana Santa se tendrá la primera etapa terminada
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, anunció que el gobierno de Tamaulipas estará invirtiendo 20 millones de pesos en la rehabilitación de centros turísticos para que estén listo para el periodo vacacional.

Actualmente se nos ha solicitado rehabilitar palapas, banquetas, baños, etcétera, en todos los destinos turísticos, estamos hablando de Altamira, Madero, Barra del Tordo, La Pesca, de San Fernando, Matamoros y Jaumave", expuso.

Añadió, "traemos una inversión programada de 20 millones alrededor de todas estas acciones, para tener las playas y todos los destinos turísticos dignos para Semana Santa”.

Cabe señalar que Semana Santa abarca del 6 al 19 de abril; es por ello que se espera una gran afluencia de turistas.

La funcionaria comentó que dentro de los proyectos está la rehabilitación de la carretera Soto la Marina, reconociendo que para esta Semana Santa se tendrá la primera etapa terminada.

"Se corregirá la zona de los ondulamientos, para darle forma a la primera parte de la rehabilitación de la carretera de Soto La Marina”, puntualizó Del Alto López.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577