Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quien tenga alguna aspiración tiene las puertas abiertas en el PRI: Melhem

El dirigente del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem, dijo que el PRI dio "luz verde" a los militantes que aspiren a un cargo de elección, pero deben privilegiar el trabajo interno
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Marzo del 2020 a las 19:09

El dirigente estatal del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, insistió en que existe buen ánimo y expectativa para recuperar algunos municipios de Tamaulipas donde lo malos gobiernos, como el de Victoria
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio "luz verde" a los militantes que aspiren a un cargo de elección, pero deben privilegiar el trabajo interno, dijo el dirigente estatal del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

"Quienes tengan alguna aspiración tienen las puertas abiertas para poder hacer el trabajo político en cada uno de sus municipios y distritos", expresó.

Y es que, dijo, el proceso de reestructuración de los comités municipales concluirá esta semana y se dará paso hacia la renovación de los comités seccionales, para tener lista la estructura del PRI antes del mes de septiembre que inicia el proceso electoral.

"En esta semana quedarán listos los últimos diez comités, y con eso terminamos la etapa de reestructuración. El paso siguiente será bajar el trabajo con la militancia y estar listos para el proceso electoral", indicó.

Melhem Salinas insistió en que existe buen ánimo y expectativa para recuperar algunos municipios de Tamaulipas donde lo malos gobiernos, como el de Victoria, podría estar facilitando ese proyecto electoral.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577