Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Positiva respuesta ciudadana a la Campaña de Valoración Oftalmológica del DIF Tampico

La jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura y en ella, personal médico del organismo y de la clínica particular diagnosticaron a cada uno de los pacientes que acudieron al llamado
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Marzo del 2020 a las 18:52

Positiva fue la respuesta de la ciudadanía a la nueva Campaña de Valoración Oftalmológica llevada a cabo por el Sistema DIF Tampico en coordinación con el Dr. Edgar Franco del Real
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1498 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Positiva fue la respuesta de la ciudadanía a la nueva Campaña de Valoración Oftalmológica llevada a cabo por el Sistema DIF Tampico en coordinación con el Dr. Edgar Franco del Real en beneficio de las personas con problemas visuales como cataratas, carnosidad y glaucoma, entre otras.

La jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura y en ella, personal médico del organismo y de la clínica particular diagnosticaron a cada uno de los pacientes que acudieron al llamado del sistema DIF Tampico.

La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader expresó que la salud visual de los tampiqueños es una prioridad de su administración, por lo que aseguró que estas campañas médicas se llevan a cabo de manera continua para apoyar a las personas y familias de escasos recursos.

Para el sistema DIF la salud de las personas es muy importante, sobre todo en lo referente a la salud visual, por ello el día de hoy, acompañamos al Dr. Édgar Franco Del Real en esta jornada de diagnóstico y atención a las personas con problemas de cataratas, carnosidad o glaucoma, a fin de determinar aquellos que sean candidatos a cirugía y programarlas a muy bajo costo", explicó.

Por su parte, Franco del Real, señaló que cada paciente presenta condiciones y características distintas, por lo que es importante atender las recomendaciones médicas para cuidar y proteger la visión.

Sostuvo que la automedicación, suele ser uno de los principales problemas que impiden la pronta recuperación de los pacientes, por lo que pidió a todos los participantes, seguir al pie de la letra las indicaciones para alcanzar una mejor calidad de vida y salud visual.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577