Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Alistan certamen Reyna Gay en Altamira

Este certamen se va a retomar luego de que una suspensión, pues la primera organizadora del evento falleció durante el 2019, señaló el director de Equidad de Género, Saúl Serratos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 10 de Marzo del 2020 a las 18:51

El director de Equidad de Género, Saúl Serratos, manifestó que el certamen se va a retomar luego de que una suspensión, pues la primera organizadora del evento falleció durante el 2019
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 987 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El certamen Reyna Gay se tiene programado para el próximo viernes 13 de marzo en el salón Sutra de Altamira, donde también habrá un show para los asistentes, confirmó el director de Equidad de Género, Saúl Serratos.

Manifestó que el certamen se va a retomar luego de que una suspensión, pues la primera organizadora del evento falleció durante el 2019.

Cabe mencionar que fue en el 2009 cuando inició en esta ciudad esta actividad que reconoce el talento y la belleza de la comunidad lésbico gay.

Y es así que de nueva cuenta este viernes a todos aquellos que gusten de este evento están invitados a asistir o participar.

Para finalizar Saúl Serratos, quien es el encargado del área de equidad de género en Altamira y uno de los principales promotores, llamó al respeto de la comunidad lésbico gay.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577