Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Firma gobernador de Tamaulipas convenio de no adhesión al Insabi

No se entregará el sistema de salud del Estado, pero sí se colaborará con el Gobierno Federal para un servicio de calidad, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Marzo del 2020 a las 17:00

El convenio también lo firmaron los gobernadores de Guanajuato y Aguascalientes, buscando los mismos beneficios que el gobernador García Cabeza de Vaca
Autor: @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, firmó al igual que otros mandatarios de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) un convenio de no adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El mandatario tamaulipeco reiteró que no entregará el sistema de salud que maneja el Estado, pero afirmó que sí se estará colaborando con el Gobierno Federal para tener un servicio de calidad.

Manifestó que el convenio cumple con mejorar el servicio de salud, además, “estamos convencidos que uniendo esfuerzos, facilidades y recursos en sí, podremos lograr las metas y objetivos que se tienen por parte de la federación en conjunto con los gobiernos de los estados”.

Cabe señalar que este convenio también lo firmaron los gobernadores de Guanajuato y Aguascalientes, buscando los mismos beneficios que el gobernador García Cabeza de Vaca.

Por parte del Gobierno Federal quien firmó fue el director del Insabi, Juan Antonio Ferrar Aguilar, no obstante, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa también asistió al evento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577