Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Asesinan a diputado del PRD en Morelia

Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fue asesinado esta mañana el diputado de PRD, Erik Juárez Blanquet, tras una balacera registrada en Morelia
El Día Martes 10 de Marzo del 2020 a las 13:39

Los hechos donde fue privado de la vida el diputado Erik Juárez Blanquet, y donde dos personas más quedaron lesionadas, fue en Av. Morelos Norte de la ciudad de Morelia.
Autor: Agencias
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fue asesinado esta mañana el diputado de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erik Juárez Blanquet, tras una balacera registrada en Morelia.

A través de su cuenta de Twitter @MICHOACANSSP, la dependencia estatal puntualizó que además dos personas resultaron lesionadas en el hecho suscitado en la avenida Morelos Norte de esta ciudad.

"En las acciones operativas mantenemos coordinación con #GuardiaNacional y #PolicíaMorelia, así como con personal de la @FiscaliaMich para el desarrollo de las diligencias de ley, a fin de dar con los responsables" puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577