Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores por coronavirus

Las mencionadas ligas dieron a conocer que el acceso para los medios de comunicación también se verá restringido y permanecerá en ubicaciones designadas, lejanas a los vestidores
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Marzo del 2020 a las 20:53

Ligas de MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores de cualquier persona que no sea imprescindible para los equipos, por coronavirus
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Nueva York, EUA, (Notimex). - La Liga Mayor de Futbol (MLS), la Liga Mayor de Beisbol (MLB), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga Nacional de Hockey (NHL) emitieron un comunicado conjunto para informar la prohibición del acceso a los vestuarios de cualquier persona que no sea imprescindible para los equipos.

Dicha medida extraordinaria se determinó este lunes y entrará en vigor este mismo martes, debido a los recientes casos de coronavirus que se han presentado en los territorios estadounidense y canadiense.

"Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios de los equipos y los clubes se abrirán sólo para jugadores y empleados esenciales de los equipos hasta nuevo aviso", se lee en el comunicado.

Las mencionadas ligas dieron a conocer que el acceso para los medios de comunicación también se verá restringido y permanecerá en ubicaciones designadas, lejanas a los vestidores.

"Continuaremos monitoreando de cerca esta situación y tomaremos los pasos necesarios para mantener un ambiente seguro y acogedor", sentenciaron las entidades, que han puesto manos a la obra ante la potencial expansión del virus en suelo norteamericano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577