Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Estudiantes jugaban carreras y provocan choque múltiple en Reynosa; hay 7 lesionados

Los hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa, cuando dos conductores estudiantes de la Universidad del IES jugaban carreras sobre la Avenida Vista Hermosa
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Marzo del 2020 a las 16:05

Del siniestro tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5987 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al menos siete lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple registrado esta tarde y provocado por estudiantes que jugaban carreras en el cruce de las avenidas Vista Hermosa y Del Parque en la colonia Vista Hermosa, en Reynosa.

Los lesionados y una persona que quedó atrapada en los fierros retorcidos de un vehículo, fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la zona.

El accidente se registró cuando dos conductores estudiantes de la Universidad del Instituto de Estudios Superiores (IES) jugaban carreras sobre la Avenida Vista Hermosa.

Al llegar al cruce con la Avenida Del Parque omitieron la luz roja del semáforo y provocaron el accidente automovilístico.

Tras la colisión fue necesaria la presencia del H. Cuerpo de Bomberos para limpiar la zona del accidente, ya que quedó combustible, vidrios y pedazos de metal sobre el pavimento.

Del siniestro tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.

Tras lo anterior, las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón para su resguardo, mientras que los jóvenes estudiantes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577