Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Juntan 53 millones de pesos con subasta

Ricardo Rodriguez, director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), informó que con la subasta de inmuebles y autos de lujo se logró recaudar 53 millones de pesos
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Marzo del 2020 a las 11:55

Esta es la primera subasta del año con sentido social que busca consolidar este esquema de venta de inmuebles incautados a la delincuencia organizada.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- Ricardo Rodriguez, director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), informó que con la subasta de inmuebles y autos de lujo se logró recaudar 53 millones de pesos.

Esta es la primera subasta del año con sentido social que busca consolidar este esquema de venta de inmuebles incautados a la delincuencia organizada.

De acuerdo con el funcionario, esta es la primera subasta que registra el mayor número de participantes donde se lograron colocar un 70 por ciento de los bienes ofertados.

Rodríguez detalló que por concepto de venta de inmuebles se lograron colocar casas por 19 millones de pesos.

La venta de vehículos de lujo se lograron vender con un sobrecosto de 150 por ciento.

También fueron vendidas joyas y otros bienes a sobrecosto, es decir por encima del evalúo original.

Los recursos obtenidos por esta subasta serán destinados al Fondo de Cultura Económica (FCE) para la impresión de 2 millones de libros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577