Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Llama Alfonso Durazo a reflexionar sobre la violencia contra la mujer

Alfonso Durazo Montaño, llamó a la sociedad a reflexionar, visibilizar y actuar a fondo ante la violencia y la desigualdad que viven las mujeres
Por: Notimex El Día Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 18:18

Durazo Montaño aseguró que desde la dependencia a su cargo trabajan para subsanar, además de que reconocen que es "una batalla de todos los días, que no se agota con esta jornada".
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, llamó a la sociedad a reflexionar, visibilizar y actuar a fondo ante la violencia y la desigualdad que viven las mujeres.

En la celebración del Día Internacional de la Mujer, el funcionario federal señaló en su cuenta de Twitter que los brotes de violencia contra las mujeres conllevan a abordar el problema desde todos los ámbitos.

"Escuchamos con atención y respeto para atender con todo lo que esté en nuestras manos las demandas de seguridad; se trata, entre otros, de un pendiente que lastima profundamente a las mujeres mexicanas", enfatizó.

Durazo Montaño aseguró que desde la dependencia a su cargo trabajan para subsanar, además de que reconocen que es "una batalla de todos los días, que no se agota con esta jornada".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577