Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rinden protesta dirigentes municipales del PRI de Valle Hermoso y Río Bravo

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas tomó protesta al Presidente y Secretaria General de los Comités Municipales de Río Bravo y Valle Hermoso
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 16:37

Melhem Salinas reafirmó el respaldo del Comité Directivo Estatal y de la dirigencia nacional a los priistas que integran los comités municipales de nuestra entidad.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2319 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas tomó protesta al Presidente y Secretaria General de los Comités Municipales de Río Bravo y Valle Hermoso, en el marco del desarrollo de Asambleas Municipales de Consejeras y Consejeros Políticos en cada uno de esos municipios.

Junto con la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Mayra Rocío Ojeda Chávez, el dirigente estatal tomó protesta para el periodo estatutario 2020-2023 a Rosa Isela Pesina como Presidente y a Rodolfo Andrade del Fierro como Secretario General en Valle Hermoso, mientras que en Río Bravo a Alfredo  Cantú Cuellar como Presidente y a Norma Elizabeth Parra Martínez, como Secretaria General, respectivamente.

El Presidente Estatal del PRI acudió a los municipios de la zona norte de Tamaulipas el día sábado y el domingo y, en ambas intervenciones, reafirmó el respaldo del Comité Directivo Estatal y de la dirigencia nacional, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, a los priistas que integran los comités municipales de nuestra entidad.

Hoy estamos para dar cumplimiento a la etapa de renovación del Partido Revolucionario Institucional y que no se tenga la menor duda que trabajaremos de la mano con las dirigencias municipales, que vamos a fortalecer la unidad entre el priismo, el trabajo con nuestras estructuras, con nuestra militancia para poder estar listos en proponer a nuestros mejores cuadros para que nos representen con orgullo, en el proceso electoral del 2021”, señaló.

En el municipio de Río Bravo asistió también Benito de Jesús Sáenz Barella, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas Copitzi Hernández García, Miguel Cavazos Guerrero, Delegado del CDE del PRI en el 03 distrito federal electoral, con cabecera en Río Bravo, la ex dirigente estatal del PRI Aida Zulema Flores Peña y el ex diputado federal priistas  Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, entre otros..

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577