Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En terapia intensiva joven motociclista arrollado en Xicoténcatl

El padre del joven manifestó que su hijo manejaba una motocicleta y que fue arrollado por una camioneta tipo Explorer, la cual se dio a la fuga sobre la carretera a la entrada de la Colonia Industrial
Por: Everardo Eguia/Xicoténcatl El Día Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 14:04

El joven lesionado, se encuentra internado en el Hospital General de El Mante, luego de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta Ford Explorer en el municipio de Xicoténcatl. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1486 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un joven motociclista se encuentra en terapia intensiva luego del traumatismo cráneo encefálico severo y fractura expuesta en rodilla que sufrió, al haber sido atropellado por el conductor de una camioneta.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) refiere que el joven lesionado, se encuentra internado en el Hospital General de El Mante, luego de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta Ford Explorer en el municipio de Xicoténcatl.

Tras las investigaciones de ley por policías investigadores se supo que el lesionado responde al nombre de Erik Osiel, según informó su padre Santiago.

Manifestó que su hijo manejaba una motocicleta y que fue arrollado por una camioneta tipo Explorer, la cual se dio a la fuga sobre la carretera a la entrada de la Colonia Industrial, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Xicoténcatl al Hospital General de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577