Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Espionaje en el Senado, es un acto cobarde: Cabeza de Vaca

El senador Ismael García Cabeza de Vaca pidió que la Fiscalía General de la República haga que recaiga todo el peso de la Ley sobre los responsables
Por: Gilberto Hernández El Día Sabado 07 de Marzo del 2020 a las 11:46

El senador Ismael García Cabeza de Vaca calificó como un acto cobarde el tema del espionaje en el Senado para el grupo parlamentario de Acción Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 998 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca calificó como un acto cobarde el tema del espionaje en el Senado para el grupo parlamentario de Acción Nacional, por lo que pidió a la Fiscalía General de la República, que recaiga todo el peso de la Ley sobre los responsables.

Estamos exigiéndole a la Fiscalía que llegue hasta las últimas consecuencias de este cobarde acto que estamos siendo objeto nosotros como grupo parlamentario de Acción Nacional”.

Expresó que es una situación realmente delicada y penosa, inaceptable, y artera de este movimiento que se hace llamar la 4T.

Poniendo como ejemplo la conversación del presidente nacional Marco Cortés y del coordinador Mauricio Kuri, mencionó.

 “Este tipo de acciones se están llevando hoy en día por parte del grupo mayoritario estas acciones se están llevando en esta administración”.

Añadió que siguen ellos insistiendo en las acciones del pasado, “las acciones que estamos viendo el día de hoy son precisamente en el presente”.

Sostuvo que está sucediendo a nivel nacional está siendo ocasionado por este nuevo gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que fue en la sala de juntas previas del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República donde se descubrieron acciones de espionaje.

 “Tenemos este problema de que fuimos espiados precisamente para saber qué es lo que estábamos nosotros haciendo y planeando para poder detener de una vez por todas a este gobierno, a estas locuras que estamos viendo hoy en día”.

Refirió que el coordinador del grupo parlamentario de Morena, que encabeza Rodrigo Monrreal argumentado que es un montaje por parte de AN, “será agente de CSI”, expresó García Cabeza de Vaca.

 “Cuando un personaje como este tan reprobable sale a decir y afirmar ya un resultado que aún no se sabe por parte de la Fiscalía todo apunta que el responsable de esta situación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577