Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Reynosa: Auto aplasta a mujer tras volcar en salida a San Fernando

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana a unos 50 metros de los semáforos del Viaducto Reynosa, a la altura del acceso a la colonia Los Almendros
Por: HT Agencia El Día Sabado 07 de Marzo del 2020 a las 09:46

En este vehículo Toyota en color rojo viajaba la mujer que esta mañana perdió la vida, luego que la unidad volcara y diera varias volteretas y saliera disparada de la unidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5133 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven mujer murió hoy y tres más resultaron heridos, luego que el vehículo que conducían se volcara y diera varias vueltas en hechos registrados por la carretera a San Fernando, a la altura del acceso a la colonia Los Almendros.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado

La conductora del vehículo, que viajaba de norte a sur por esa rúa, según reportes perdió el control de la unidad, luego que sufriera la descompostura de un neumático y derivado a la velocidad que manejaba no pudo controlarlo. Esto ocurrió a unos 50 metros antes de llegar a los semáforos ubicados en el Viaducto Reynosa y la carretera a San Fernando.

Durante las volteretas que dio la unidad motriz, en una de ellas la hoy occisa salió disparada y fue aplastada durante las vueltas que dio el vehículo Toyota en color rojo.

Personas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta del accidente, ayudaron a quitarle a la mujer el automóvil, pero esta ya no contaba con signos vitales, situación que fue corroborada por paramédicos de Protección Civil que acudieron al incidente.

En el lugar había otras dos personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a centros hospitalarios de la zona.

Tras conocerse el accidente y con una víctima fatal, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, quienes realizaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577