Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Un éxito la conferencia con causa "Reflejando Tu Estilo", ofrecida por el DIF Tampico

Las estrategas de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño, compartieron interesantes consejos y recomendaciones sobre el cómo vestir de acuerdo a la personalidad de cada persona
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Marzo del 2020 a las 20:39

Todo un éxito resultó la Conferencia “Reflejando tu Estilo” en el Espacio Cultural Metropolitano y que fue impartida por las estrategas de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Todo un éxito resultó la Conferencia “Reflejando tu Estilo” que a beneficio del Sistema DIF Tampico se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el Espacio Cultural Metropolitano y que fue impartida por las estrategas de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño, quienes compartieron interesantes consejos y recomendaciones sobre el cómo vestir de acuerdo a la personalidad de cada persona.

La presidenta del Sistema DIF Aída Féres de Nader resaltó el apoyo de los patrocinadores y del público asistente, ya que dijo, lo recaudado en la taquilla, será destinado a la instalación y equipamiento de tres nuevas Casas Club del Adulto Activo que estarán ubicadas en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y López Portillo.

Muchas gracias a todos, porque su contribución hará posible la creación de tres nuevos espacios donde nuestros adultos mayores encuentren atención, cuidado y la posibilidad de realizar actividades de recreación, integración y desarrollo físico y mental", dijo.

Féres de Nader indicó que en el municipio existe una cantidad importante de adultos mayores que son agobiados por la soledad y la inactividad, por ello, apuntó; "ofreceremos más espacios para que nuestros abuelitos sepan que no están solos, y en cada Casa Club encontrarán siempre actividades recreativas, deportivas y de gimnasia cerebral".

Agradeció a las centenares de personas que acudieron y con ello pusieron “su granito de arena”, para brindar espacios en donde los adultos mayores acudan a convivir, a activarse físicamente e incluso que aprendan un oficio”.

Durante el evento se sortearon casi 300 premios, donados por los patrocinadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577