Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cumple amenazas y se suicida en Reynosa; le envió fotos a su esposa antes de hacerlo

Un sujeto decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, pero antes de hacerlo le mandó las fotos a su esposa con un mecate amarillo atado a su cuello
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 06 de Marzo del 2020 a las 14:25

Refirió la cónyuge que cuando se dirigía a su trabajo recibió una llamada de su esposo, pero no le alcanzó a contestar y después vio que le mandó unas imágenes por Messenger, en donde tenía un mecate amarillo atado a su cuello
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras varias amenazas de suicidarse, un hombre cumplió su cometido y se quitó la vida en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa, Tamaulipas.

Informes de la Policía Investigadora refiere que la víctima fue identificada por su esposa como Rubén Adolfo "N".

Refirió la cónyuge que cuando se dirigía a su trabajo recibió una llamada de su esposo, pero no le alcanzó a contestar y después vio que le mandó unas imágenes por Messenger, en donde tenía un mecate amarillo atado a su cuello.

Por lo anterior, se salió de su trabajo y se fue rápidamente a su casa y al llegar le habló a su esposo, pero no le contestó, al entrar lo encontró colgado del barandal de las escaleras.

Manifestó que con un cuchillo corto la cuerda y llamó a los cuerpos de emergencia que al revisarlo ya no le encontraron signos vitales.

El suicida anteriormente ya había intentado ahorcarse con unas camisas y avisaba por mensaje a su mujer, pero no había logrado su cometido.

Del cuerpo dieron fe personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y el Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el traslado del cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577