Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Escándalos en gobierno de "Xico" no abonan a una buena administración

Si desde la cabeza se está mala todos los demás también lo estarán, como en el caso de todos los videos en donde aparecen el alcalde, el tesorero y el secretario del Ayuntamiento, dijo la diputada Paty Pimentel
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Marzo del 2020 a las 18:09

La diputada local por el Distrito V, Laura Patricia Pimentel Ramírez, resaltó que han existido un montón de escándalos en la actual administración, pero recalcó que han sido desde la cabeza
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local por el Distrito V, Laura Patricia Pimentel Ramírez, señaló que hacer los cambios necesarios en el gabinete municipal podría ser de gran acierto para la administración de Xicoténcatl González Uresti, la cual ha sido ya muy señalada por su mal funcionamiento.

Manifestó que además del mal funcionamiento que han tenido los servidores públicos de primer nivel, se le suman todos los escándalos en los que se han visto envueltos, pero señaló que si desde la cabeza se está mala, todos los demás también lo estarán, como en el caso de todos los videos en donde aparecen el alcalde, el tesorero municipal y el secretario del Ayuntamiento.

“Entre más se va desmoronando una administración pues resulta más negativo, pero yo creo que en esta circunstancia si se le da realmente cabida a perfiles nuevos, a lo que el alcalde decía desde campaña, en donde hasta abrió su página en donde tú le podías mandar tu curriculum, si realmente fuera eso que bueno”, comentó.

En este sentido, la diputada local resaltó que no sería mala idea el cambio en específico del tesorero municipal José Peña Rodríguez y del secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Resaltó que han existido un montón de escándalos en la actual administración, pero recalcó que han sido desde la cabeza, es decir desde el alcalde Xicoténcatl González Uresti, situación que no abona a una buena administración pública.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577