(VIDEO) Familia sale lesionada al chocar en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre y una mujer, además de una menor de edad, que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al impactarse contra un coche cuyo conductor les cerró el paso en calles de la colonia Estrella en Ciudad Victoria.
Los lesionados iban en una motocicleta Kurasay sobre la calle Cometa de norte a sur, pero al llegar a la altura de la calle Venus el conductor de un Nissan que estaba estacionado trató de incorporarse a los carriles de circulación y les cerró el pasó.
Al momento del impacto las tres personas que iban en la motocicleta salieron proyectadas sobre el área de rodamiento, sufriendo los tres laceraciones en sus cuerpos.
Testigos que presenciaron el hecho solicitaron la intervención de unidades de emergencia para que atendiera a los lesionados.
Al arribar la unidad 011 de la Cruz Roja los paramédicos valoraron a Jorge y a Ana, padres de una menor de edad que también viajaba en la motocicleta y que salió con lesiones leves.
Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y la mujer aceptó la responsabilidad para cubrir los daños ocasionados y probables lesiones que tuviera la familia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ