Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce Gobierno maderense al Atleta del Año 2019

El alcalde Adrián Oseguera Kernion celebró la tenacidad y pasión de niños y jóvenes que han hecho sonar a nivel nacional e internacional el nombre del municipio
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 21:14

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó el reconocimiento como Atleta del Año, a Isela Cañón Sánchez, quien sobresalió por su desempeño en la disciplina de lanzamiento de bala
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ciudad Madero es cuna de campeones, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion durante la entrega del Premio Municipal al Deporte 2019, donde se congregaron decenas de atletas, entrenadores y promotores de la urbe petrolera.

Luego de una impecable exhibición de disciplinas como fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, box y artes marciales en el auditorio municipal, el alcalde maderense junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó el reconocimiento como Atleta del Año, a Isela Cañón Sánchez, quien sobresalió por su desempeño en la disciplina de lanzamiento de bala.

En este tenor, Oseguera Kernion celebró la tenacidad y pasión de niños y jóvenes que han hecho sonar a nivel nacional e internacional el nombre del municipio: “Los maderenses competimos para triunfar y nunca nos damos por vencidos ante cualquier adversidad, todas y todos son un orgullo para Ciudad Madero, para Tamaulipas y para México. Como Gobierno haremos lo necesario para que sigan construyendo en el deporte, un futuro que trascienda y los lleve a conquistar sus sueños”, puntualizó el Presidente Municipal.

Como atleta infantil del año, fue reconocido Joshua Habacuc Ruiz Garduño, así también como atleta especial del año, fue elegido David Abdiel Snowball Medrano, y Ma. Eugenia Ramírez Hernández, como mejor entrenadora especial 2019.

Así también, se premió a quienes lograron reflejar la pasión del deporte a través de los diferentes medios de comunicación, siendo elegidos: Alejandro Del Ángel Morato, por mejor fotografía; Oscar Rodríguez Lugo, por mejor video reportaje; Héctor Guillermo Rivera Romero, por mejor reportaje, entregándose finalmente reconocimiento especial a José Antonio Knight Hernández, por su trayectoria periodística en el deporte y a Rosa Edith Morales, -mejor conocida como Rosita pescadora-, por su pasión y altruismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577