Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Sostiene Mario López reunión con subsecretario de Gobernación

En el encuentro, el presidente Municipal agradeció por todos los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó a Matamoros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 17:17

Este miércoles el alcalde Mario Alberto López Hernández sostuvo una reunión con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4453 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Para impulsar proyectos de obra pública para Matamoros y dar seguimiento a la visita que hará el presidente de la República a esta ciudad, el alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con funcionarios del gabinete federal, entre ellos, con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo.

En el encuentro que el Presidente Municipal sostuvo con el Subsecretario, agradeció a nombre del pueblo de Matamoros por todos los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dirigidos principalmente a polígonos de pobreza extrema.

Es importante destacar que la inversión que AMLO autorizó en beneficio de los habitantes de 57 colonias ubicadas al sur-poniente de Matamoros y que supera los 520 millones de pesos, no tiene precedente en la historia de la ciudad.

Esta es la primera vez en que un gobierno de la república autoriza una inversión tan importante a Matamoros, lo que garantizará más bienestar a las familias que habitan en sectores considerados de pobreza.

López Hernández también comentó al subsecretario que las acciones que realiza el gobierno federal en Matamoros a través del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- darán oportunidades de educación a los alumnos de los niveles de primaria, secundaria y medio superior que viven en ese sector.

Lo anterior en virtud de que están a punto de concluirse las construcciones de esas tres instituciones educativas, así como también el mercado público que se edifica en la colonia Solidaridad; los dos módulos deportivos; dos centros de apoyo para el desarrollo integral, un parque de barrio y 37 obras de pavimentación.

Por su parte el Subsecretario Peralta Saucedo reiteró el interés del presidente de la República de continuar trabajando en proyectos que detonen el desarrollo de Matamoros y principalmente que eleven la calidad de vida de las familias que menos tienen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577