Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se va Manuel Muñoz del PRI; acusa a Egidio Torre

Luego de 29 años de militar en el PRI, Manuel Muñoz Cano renunció al tricolor a través de una carta dirigida al dirigente nacional de este instituto político Alejandro Moreno
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 14:12

Muñoz Cano afirma que renunció debido a que el PRI se encuentra lejos de los fines ciudadanos, y sólo se encarga de ocupar puestos públicos para grupos selectos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3127 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de 29 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Muñoz Cano renunció al tricolor a través de una carta dirigida al dirigente nacional de este instituto político Alejandro Moreno Cárdenas.

Muñoz Cano afirma que renunció debido a que el PRI se encuentra lejos de los fines ciudadanos, y sólo se encarga de ocupar puestos públicos para grupos selectos.

“Hoy ante el rumbo que ha tomado el PRI y después de un riguroso examen de conciencia, he decidido poner fin a mi militancia partidista, esto por considerar que este Instituto Político está cada vez más lejos de encontrarse con los fines ciudadanos”, se lee en la carta.

Además, culpó al ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de desmantelar una plataforma política que era viva y fuerte, así como, de realizar prácticas antidemocráticas.

“Desde el 2010 persisten prácticas antidemocráticas que son muy lamentables porque privilegian fines personales encabezados por el Ex Gobernador Egidio Torre Cantú, que solo se dedicaron a desmantelar una plataforma democrática”.

Para finalizar, Muñoz Cano agradeció al Partido Revolucionario Institución, así como a sus militantes con quienes ha coincidido durante 29 años.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577