Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Negativa la prueba de Covid-19 a mujer zacatecana

Zacatecas informó que la prueba que fue enviada para su análisis por posible Covid-19 o coronavirus, realizada a una mujer de 50 años, resultó ser negativa
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 13:55

Se llevó a cabo el Protocolo de Vigilancia Epidemiológica, el cual resultó negativo para el coronavirus o Covid-19 y descartaron que la mujer haya contraído dicho mal.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Zacatecas, (Notimex).- El gobierno de Zacatecas informó que la prueba que fue enviada para su análisis por posible Covid-19 o coronavirus, realizada a una mujer de 50 años, resultó ser negativa.

Mediante su cuenta de Twitter (@CCS_Zac, la administración estatal detalló que luego de que una mujer notificara que viajó en fechas recientes a Francia, se activaron los protocolos petinentes.

Es por ello que se llevó a cabo el Protocolo de Vigilancia Epidemiológica, el cual resultó negativo para el coronavirus o Covid-19 y descartaron que la mujer haya contraído dicho mal.

Al momento, 28 estados del país han presentado por lo menos un caso sospechoso de dicho virus, por el contrario Nayarit, Campeche, Tlaxcala y Guerrero no han reportado casos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577