Hoy es Domingo 12 de Julio del 2020


Valiente reaparece en Arena México con derrota en dos caídas

Tras la victoria en dos caídas para los rufianes, Valiente exigió una revancha para la próxima semana, la cual, luego de algunos minutos, fue aceptada, por lo que se volverán a ver la próxima semana
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 09:37

La reapariciˇn de Valiente en la Arena MÚxico no fue la esperada, pues fue despojado de su mßscara sin que el rÚferi se diera cuenta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 377 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La reaparición de Valiente en la Arena México no fue la esperada, pues fue despojado de su máscara sin que el réferi se diera cuenta y junto a Niebla Roja y Ángel de Oro fueron derrotados en dos caídas seguidas.

En la contienda estelar del martes en “La Catedral”, los técnicos fueron superados de manera ilegal por Gran Guerrero, Mephisto y Ephesto, quienes salieron con el brazo en alto.

La semana anterior el “Acorazado de bolsillo” sufrió una conmoción cerebral, de la cual fue atendido de inmediato para descartar cualquier peligro y ocho días después reapareció en el mismo escenario.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para él ni sus compañeros, pues Mephisto liquidó a Niebla Roja con unas “alas del Diablo”, mientras que Ephesto dejó en el camino al Ángel de Oro tras un castigo al hombro.

Los científicos reaccionaron en la segunda y buscaron nivelar las acciones. Los hermanos Chávez lucieron y controlaron a los “Hijos del infierno”, mientras que Valiente prácticamente tenía liquidado al “Hermanito chulo”, quien aprovechó una distracción del réferi para dejar sin máscara a su rival y ponerlo contra la lona.

Tras la victoria en dos caídas para los rufianes, Valiente exigió una revancha para la próxima semana, la cual, luego de algunos minutos, fue aceptada, por lo que se volverán a ver la próxima semana.

En la batalla coestelar de la noche, el experimentado Máscara Año 2000 comandó el triunfo de Vangellys e Hijo del Villano III sobre Stuka Jr, Fuego y Flyer en tres caídas.

Luego de que los rufianes prácticamente humillaran a sus rivales en la primera para ganarla e inicio de la segunda, Fuego comandó la reacción que les permitió la igualada, pero el de los “Hermanos Dinamita” se encargó del técnico para el triunfo definitivo.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577