Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


PRI Tamaulipas apostará por los emprendedores

Para ello lanza el proyecto “Emprende PRI” que busca incubar proyectos de emprendedores, dándoles capacitación, señaló Ofelia Garza Pineda
Por: Carlos Pineda El Día Lunes 02 de Marzo del 2020 a las 12:42

Durante este mes de marzo el PRI Tamaulipas impulsará el proyecto “Emprende PRI”, al fin de brindar asesorías a los emprendedores, señaló Ofelia Garza Pineda.el peritaje de Tránsito local
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de apoyo federal a la micro y mediana empresa, el Partido Revolucionario Institucional lanzó una convocatoria para apoyar e impulsar proyectos de impacto social, informó la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal de ese instituto, Ofelia Garza Pineda.

En entrevista, explicó que su partido busca apoyar el talento y creatividad de los emprendedores de Tamaulipas dejaron de tener acceso a recursos con la injustificada desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en la actual administración federal.

"El talento no distingue colores de partidos, el PRI somos el único partido que busca impulsar y fortalecer los micro negocios que estén impactando en la comunidad o al medio ambiente. Ese es el propósito del proyecto ''Emprende PRI' que se está abriendo a toda la sociedad" señaló.

Agregó que el programa es nacional y tendrá como objetivo incubar proyectos de emprendedores que cuenten con un micronegocio, organización ciudadana o institución para fortalecerlos a través de mentorías por parte de expertos en emprendimiento y negocios.

Garza Pineda agregó que el plazo de inscripción para los interesados en participar será hasta el 27 de marzo y podrán hacerlo a través de la página www.pri.org.mx, y el proceso de incubación de proyectos iniciará el 18 de abril para posteriormente seleccionar los tres mejores que serán vinculados a financiamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577