Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Svitolina, Azarenka y Venus Williams robarán reflectores en Monterrey

El torneo se jugará durante la primera semana de marzo, aunque normalmente se llevaba a cabo en abril; ahora, servirá como preparación para las jugadoras que posteriormente participarán en Indian Wells y Miami
Por: Notimex El Día Domingo 01 de Marzo del 2020 a las 18:23

La veterana Venus Williams cayó en la primera ronda del Abierto de Acapulco y buscará revancha en suelo "azteca"; sin embargo, todavía no conoce a su primer rival
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex). - La doceava edición del Abierto de Monterrey de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) arranca este lunes con figuras como la sueca Elina Svitolina, número siete del mundo, así como Victoria Azarenka, Venus Williams y Sloane Stephens.

El torneo se jugará durante la primera semana de marzo, aunque normalmente se llevaba a cabo en abril; ahora, servirá como preparación para las jugadoras que posteriormente participarán en Indian Wells y Miami.

Svitolina, la mejor clasificada, debutará mañana contra la montenegrina Danka Kovinic; por su parte, la británica Johanna Konta abrirá ante la belga Kim Clijsters, quien en 2007 se alejó de las canchas por su embarazo, volvió y dijo adiós en 2012, pero no de manera definitiva.

La estadounidense Sloane Stephens viene de perder en su debut en el Abierto Mexicano ante la histórica Renata Zarazúa, y ahora enfrentará a su compatriota Emma Navarro en el norte del país.

La veterana Venus Williams cayó en la primera ronda del Abierto de Acapulco y buscará revancha en suelo "azteca"; sin embargo, todavía no conoce a su primer rival, que saldrá de los partidos de clasificación.

Azarenka, otra de las tenistas que acaparará la atención en Monterrey, abrirá la competencia contra la eslovena Tamara Zidansek; mientras tanto, la china Yafan Wang enfrentará a otra de las que clasificarán este domingo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577