Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gobiernos del PRI sí cumplían y la gente los quiere de regreso: Melhem

Y es que la ciudadanía está decepcionada de los gobiernos del PAN y de Morena por su ineficiencia e insensibilidad para gobernar, dijo el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Marzo del 2020 a las 18:06

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, dijo que el trabajo que se realiza al interior del tricolor y con la militancia acrecienta la confianza de poder recuperar varios municipios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1895 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo tener la certeza de que el tricolor recuperará algunos municipios de la entidad en la próxima elección del 2021.

Mencionó que en su recorrido por el Estado ha percibido la decepción de la ciudadanía en contra de los gobiernos municipales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por su ineficiencia e insensibilidad para gobernar.

"Mucha gente decía que el PRI estaba muerto, que ya no había priistas, ahorita la gente está desilusionada del gobierno federal y por el pésimo gobierno del Partido Acción Nacional ha hecho que la ciudadanía repruebe en más del 92 por ciento la actuación de sus gobiernos, la gente quiere que regresen los gobiernos del PRI que sí cumplían", expuso.

Agregó que la eliminación de programas exitosos por parte del gobierno federal como Prospera, Seguro Popular y Procampo, están haciendo que la gente este volteando ver al Partido Revolucionario Institucional nuevamente.

Melhem Salinas dijo que el trabajo que se realiza al interior del PRI y con la militancia acrecienta la confianza de poder recuperar varios municipios, luego de que la renovación de 28 de los 30 comités municipales se ha dado con importante participación de priistas y con candidaturas de unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577