Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos lesionados deja accidente en Reynosa

Los heridos iban en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta y se impactaron contra una camioneta en el acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 01 de Marzo del 2020 a las 18:03

Tras el impacto con una camioneta, los dos tripulantes de la motocicleta quedaron sobre la cinta asfáltica con golpes en varias partes de sus cuerpos
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2002 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Dos hombres que iban en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones leves tras impactarse contra una camioneta en el acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por lo que fueron hospitalizados.

Los hechos se reportaron poco después de las 5:00 de la tarde y, según testigos, los tripulantes de la moto iban de sur a norte sobre el Libramiento Echeverría, pero poco después de tomar la curva para llegar a la loma de acceso al Puente Internacional vieron de frente la fila de los automóviles.

Fue al tratar de evadirla y debido a excesos de velocidad, que el chofer perdió el control de los manubrios y se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Sport Trac roja, cayendo lesionados al pavimento los ocupantes de la motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a los lesionados los trasladaron al Hospital General, donde se quedaron hospitalizados para su valoración.

Al sitio del percance también acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades de este accidente y reparación del daño a quien haya sido afectado.

De inicio se mencionó que los ocupantes de la motocicleta presuntamente se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente, sin embargo, eso lo tendrá que corroborar la Dirección de Tránsito y Vialidad tras realizar el peritaje correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577