Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Toman protesta dirigentes del PRI en Victoria, Aldama, González y Güémez

Bajo un clima de unidad y con el respaldo de la militancia, el dirigente estatal priista Edgar Melhem, tomó protesta a los dirigentes del tricolor en Victoria, Aldama, González y Güémez
Por: HT Agencia El Día Domingo 01 de Marzo del 2020 a las 15:44

Edgar Melhem Salinas reconoció públicamente la unidad de los priistas que se alcanzó después del proceso electivo de los dirigentes municipales del PRI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Bajo un clima de unidad y con el respaldo de la militancia priista, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, tomó protesta a los presidentes y secretarias generales de los Comités Directivos Municipales de Victoria, Aldama, González y Güemez, para el periodo estatutario 2020-2023, acto que se desarrolló durante asambleas de Consejeros y Consejeras Políticos en cada uno de esos municipios.

En el municipio de Victoria el dirigente estatal tomó protesta a Horacio Reyna de la Garza, como Presidente y a Arlette Marcos Ruiz como Secretaria General; en Aldama a San Juana Hernández Medina como Presidente y a Félix Cancini Infante como Secretario General; en González a Frysneth Guadalupe Quintero Rodríguez como Presidente y a José Inés Salas Jiménez como Secretario General; mientras que en Güemez a Isidro Álvarez Rodríguez como Presidente y Perla Cecilia Castillo Salazar, como Secretaria General, respectivamente.

Melhem Salinas reconoció públicamente la unidad de los priistas que se alcanzó después del proceso electivo de los dirigentes municipales del PRI dentro el primer paquete que contempló la emisión de la pasada convocatoria, así como el respaldo de consejeros, militantes, simpatizantes, seccionales, dirigentes de sectores, organizaciones, de mujeres y de la juventud, que se unen en un solo equipo para trabajar por el triunfo electoral del Partido Revolucionario Institucional.

Con la toma de protesta de la dirigencia municipal del PRI en Ciudad Victoria, sostuvo, se tiene el arranque formal de la recuperación de la capital del Estado para los victorenses y para el PRI, con la seguridad de que inician trabajos para ir a cada zona, organizándose con cada sector, en cada seccional, con el Movimiento Territorial, con la CNOP, con la CNC, con las mujeres y con los jóvenes, con la finalidad de armar la estructuras territorial y devolverle a Victoria, el horizonte que necesita.

En ese sentido Edgar Melhem Salinas reconoció el trabajo que desempeñan los regidores priistas en el H. Cabildo de Victoria, que señalan errores en los que cae la administración municipal del PAN por la falta de agua, seguridad y obra pública.

Creo que hoy Victoria merece una mejor administración municipal, no una administración de ocurrencias; queremos una administración sería, con rumbo y destino. Queremos una administración que sepa cómo sacar adelante los servicios básicos, como integrar una estrategia que le permita otorgarle a los ciudadanos victorenses certidumbre en un buen gobierno y no un mal gobierno, alejado y divorciado de la gente, como lo tiene actualmente”, dijo.

En el caso de Horacio Reyna de la Garza y Arlette Marcos Ruiz les dijo que no están solos, es decir que cuentan con el respaldo de los consejeros municipales, de los priistas, de la dirigencia estatal, de mucha gente que quiere a Victoria y que aspira a tener una capital digna nuevamente, con obra, con una autoridad municipal cercana al pueblo, que les escuche, les atienda y que sea de puertas abiertas.

Hoy el PRI viene a ofrecer esto en Victoria, hoy el PRI con esta nueva dirigencia estatutaria sentará las bases para ponernos a trabajar a todos los priistas, así como abre sus puertas para que llegue un rayo de esperanza para Ciudad Victoria; construyámoslo todos juntos, unidos, con un solo fin, que Victoria vuelva hacer orgullo de Tamaulipas”, finalizó.

En el acto de toma de protesta en este municipio, asistió también la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Mayra Ojeda Chávez; la diputada federal priistas Mariana Rodríguez Mier y Terán; los ex dirigentes estatales del PRI Eliseo Castillo Tejeda, Lucino Cervantes Durán, Sergio Guajardo Maldonado y el dirigente del Movimiento Territorial Guadalupe Avalos Sánchez, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577