Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mi objetivo es que gane el PRI en Ciudad Victoria: Lacho

Al rendir protesta para continuar como líder municipal del Tricolor, Horacio Reyna aseguró que se está a tiempo para vencer al mal gobierno de los panistas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Febrero del 2020 a las 13:24

Horacio Reyna de la Garza protestó este sábado para continuar como dirigente municipal del PRI en Victoria, ante la presencia de su dirigente Edgar Melhem Salinas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - "No tengo otro objetivo o meta que no sea que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gane en Victoria", aseguró Horacio Reyna de la Garza al asumir esta mañana el compromiso de seguir dirigiendo al partido en esta ciudad capital hasta el 2023.

Ante el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas, ex dirigentes y líderes priistas dijo que el PRI tiene futuro y unidad para vencer al mal gobierno del PAN y recuperar la gloriosa Ciudad Victoria.

"Estamos a buen tiempo de hacer política y convencer que no hay mejor propuesta política que la del PRI. Que no hay otro partido interesado en defender las causas sociales y generar un mejor bienestar que no sea el PRI", aseguró.

Para ello, destacó que habrá de coordinar esfuerzos con la militancia priista de Victoria y la dirigencia estatal del partido para rescatar a la capital del Estado.

En el evento celebrado en el auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias estuvieron presentes ex dirigentes del PRI de Victoria, dirigentes de sectores y organizaciones, la diputada federal Mariana Rodríguez y líderes seccionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577