Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Ante coronavirus, Salud pide seguir protocolos y evitar amarillismo

A su vez, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a los medios de comunicación informar adecuadamente y evitar mezclar los temas políticos con los del virus
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Febrero del 2020 a las 08:30

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, llamó a la solidaridad de los mexicanos para seguir los protocolos y consultar la información oficial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, llamó a la solidaridad de los mexicanos para seguir los protocolos y consultar la información oficial, ante el primer caso de coronavirus registrado en México y uno más que está en revisión.

Llamó a la solidaridad, que -dijo- caracteriza al pueblo de México, "hay un factor favorable que es que estamos saliendo de la temporada de invierno, lo importante es seguir los protocolos, las indicaciones. Lo que tenemos es suficiente, se ha dado información a los 32 gobernadores y tenemos cubierto esto, siempre y cuando se sigan los protocolos”, refirió Alcocer.

A su vez, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a los medios de comunicación informar adecuadamente y evitar mezclar los temas políticos con los del virus, por lo que planteó difundir información técnica y no información alarmante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577