Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invierten 26 mdp en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Victoria

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la rehabilitación de espacios deportivos que se encuentran en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en esta capital
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 18:53

“Estos espacios son para los deportistas, para que tengan un pleno desarrollo de los que usan estas áreas deportivas”, precisó García Cabeza de Vaca
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la rehabilitación de las canchas de tenis, así como la construcción del Gimnasio de Box y Canchas de basquetbol que están en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de Victoria.

Los trabajos tuvieron una inversión de 26 millones de pesos, beneficiando a más de 100 mil atletas que la usan día a día.

Acompañado por el secretario de Bienestar Social (Sebien) Rómulo Garza, así como los diputados locales María del Pilar Gómez y Arturo Soto; el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y el director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, entre otros, el mandatario estatal realizó un recorrido en cada uno de los espacios deportivo.

“Es importante realizar esta clase de obras para el beneficio de los atletas, ya que con estas acciones se restablece el tejido social de Tamaulipas”, expresó el gobernador.

Reconoció que actualmente Tamaulipas sigue creciendo en infraestructura, la cual había sido olvidada por más de 12 años.

“Estos espacios son para los deportistas, para que tengan un pleno desarrollo de los que usan estas áreas deportivas”, precisó García Cabeza de Vaca.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577