Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Contemplan que ‘Alito’ venga a Nuevo Laredo

Para la toma de protesta de Jesús Valdez Zermeño, quien por tercera ocasión dirigirá el destino del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 16:40

El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, dijo que debido a que el presidente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, invitó a Alejandro Moreno a la toma de protesta en Tamaulipas de varios comités municipales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, dijo que se contempla la presencia de su dirigente nacional Alejandro “Alito” Moreno para su toma de protesta.

Valdez Zermeño fue el único candidato que presentó su solicitud ante la Comisión de Procesos del tricolor, para dirigir el destino del PRI Nuevo Laredo por tercera ocasión, por lo que ya solamente esperarán el nombramiento.

“Ya estamos esperando que la Comisión de Procesos Internos nos mande el dictamen de procedencia, de acuerdo a la convocatoria, una vez que se registró solo una planilla, pues se declara planilla ganadora y de ahí nada más es que lo den a conocer”, comentó.

Dijo que debido a que el presidente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, invitó a Alejandro Moreno a la toma de protesta en Tamaulipas de varios comités municipales, se está por confirmar la fecha del acto formal.

“Estamos ya nada más a la espera, de definir la fecha de toma de protesta que se tenía prevista para el domingo 8 de marzo, pero hay la posibilidad de que venga Alejandro Moreno ‘Alito’, vamos a ver si se acomoda en esa fecha o la mueven”, expuso.

El dirigente municipal electo del PRI Nuevo Laredo consideró importante que venga su dirigente nacional, ya que esto le dará más relevancia a la toma de protesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577