Con oficinas cerradas, priistas de Altamira ya tienen nueva Dirigencia
Altamira, Tamaulipas. - Los priistas de Altamira ya tienen nueva dirigencia desde ayer miércoles, siendo José Antonio Olvera Márquez quien fue designado por la dirigencia estatal; las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siguen cerradas.
Pese a ello, confirmó que el resolutivo del Comité Municipal de Procesos Internos había determinado que era la planilla, junto a María Fernanda Carrizales Muñoz, los que habían cumplido con la documentación y requisitos solicitados.
Dijo que además de esperar la toma de protesta a mediados de marzo, será aplicar una operación cicatriz, porque hay que recordar que eran cuatro las planillas que se habían registrado en esta ciudad.
Hay que recordar que por segunda vez en una semana han sido colocados candados y cadenas en el edificio del PRI de Altamira, sin contar la renuncia del anterior dirigente Héctor Manuel Castillo Arellano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ