Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Persecución y balacera termina con dos detenidos en Reynosa

Los hechos se registraron en el boulevard Antonio J. Bermúdez de la colonia Bermúdez. Los detienen porque chocan contra auto estacionado. Se habla que uno de los detenidos pudiera ser un “cabecilla”
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 11:17

Elementos de la Policía Estatal vigilan el área en donde fueron detenidos dos personas luego de registrarse una persecución que terminó en la colonia Bermúdez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3130 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Tras una persecución y balacera elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos presuntos delincuentes esta mañana, en el boulevard Antonio J. Bermúdez de la colonia Bermúdez en esta ciudad fronteriza.

La persecución inicio luego de que policías estatales realizaban un rondín de vigilancia con acciones de prevención y disuasión del delito en esa zona, cuando vieron un vehículo de color rojo con hombres armados.

Al marcarles el alto estos abrieron fuego contra las patrullas y se inició una persecución, respondiendo a la agresión.

Tras varias cuadras de persecución los presuntos delincuentes se estrellaron contra un automóvil estacionado, lográndose así su detención.

Se desconoce hasta el momento lo asegurado al interior del vehículo Chevrolet Aveo, en color rojo y la identidad de los presuntos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De la situación de riesgo no se reportaron personas heridas.

LAS REDES HABLAN

Según usuarios de las redes sociales, uno de los detenidos pudiera ser un jefe de plaza, pero hasta ahora no hay información al respecto

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577