Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Viene Acatam a “cachar” beisbolistas a Ciudad Victoria

Se espera la participación de 50 niños de la zona centro, donde podrán entrenarse y al mismo tiempo serán vistos por la ACA del Pacífico
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 09:50

Este próximo seis de marzo se realizará un entrenamiento que también servirá de visoría para la ACA del Pacífico en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ACATAM llega a Ciudad Victoria, este próximo seis de marzo, cuando se lleve a cabo el tryout en el diamante del Parque de Béisbol Praxedis Balboa.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los por menores de la Academia de Béisbol de Tamaulipas, la cual trabaja en conjunto con la Academia de Béisbol del Pacifico.

“Se espera que para este tryout la participación de cerca de 50 niños de la zona centro, donde se tienen contemplados peloteros de los municipios aledaños a Victoria; por lo que a partir de las 16:00 horas los beisbolistas de 12 a 16 años serán “visoriados” por entrenadores profesionales”, expresó Iván Córdova.

Agregando que los encargados de esta zona serán Guadalupe Heredia y él, “el entrenamiento será totalmente gratuito para los niños que resulten seleccionados para lo que será ACATAM Zona Centro, por lo que estarán entrenando de tres a cuatro días por semana”.

Detalló que, de ser seleccionados, podrán ser visoriados por   ACA del Pacífico quien es el máximo rector de estas Academias de Béisbol, “este proyecto ayuda a que puedan ingresar a la Academia del Pacifico y así puedan firmar con un equipo de la Liga Mexicana o de la Serie Mundial”.

Dijo que es importante recalcar que ACATAM no interfiere con ninguna Liga; ya que se ha comenzado a generar un tabú, “nosotros no les prohibimos a los niños asistan a jugar con sus equipos en las Ligas Locales; debido a que nosotros estamos para el desarrollo del pelotero, debido a que se les dará una rutina que la Academia del Pacífico mando para realizar los trabajos”.

Por último, señaló que al igual que la Zona Norte y Sur se espera una buena respuesta de los peloteros de la región centro del Estado, debido que ACATAM ha logrado mandar a cinco beisbolistas de Tamaulipas a la Academia del Pacífico y son grandes prospectos del “Rey de los Deportes”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577