Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


(VIDEO) Choque carretero deja un muerto y dos lesionados cerca de El Mante

El accidente se registró esta mañana en la carretera que comunica a Ciudad Valles, en donde participaron dos vehículos. El ahora occiso no ha sido identificado
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 09:31

La Nota se ha leido 8701 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un muerto y dos lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado esta mañana en la carretera Mante-Valles, en el municipio de El Mante.

La víctima fue identificada como José Eduardo Romero Sáenz de 17 años de edad , yviajaba en un automóvil Volkswagen tipo Pointer color azul y vestía pantalón de mezclilla y chamara negra.

Mientras que dos lesionados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape fueron valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil estatal; uno de ellos fue identificado como Guillermo Niño Mireles, originario de El Mante.

Información recabada en el lugar, indicó que el accidente se debió a la falta de precaución por parte del conductor del vehículo Pointer, el cual presuntamente perdió el control al volante e invadió carril sobreviviendo el encontronazo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar del accidente, mientras que policías investigadores dieron fe del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

Del accidente tomó conocimientos agentes de la Policía Federal ahora Guardia Nacional para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras las unidades siniestradas fueron llevada a un corralón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577