Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pep Guardiola contento por victoria del Manchester City

Tras el resultado de 2-1 en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, el estratega español destacó que su escuadra fue de menos a más durante todo el partido
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 19:31

Pep Guardiola, destacó que ganarle al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tiene su grado de complejidad, por lo que aseguró que se siente muy feliz con el desempeño de su equipo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, destacó que ganarle al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tiene su grado de complejidad, por lo que aseguró que se siente muy feliz con el desempeño de su equipo.

Tras el resultado de 2-1 en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, el estratega español destacó que su escuadra fue de menos a más durante todo el partido.

Estoy contento por la victoria y también por el rendimiento ante un equipo con mucha personalidad. Contra el Real Madrid siempre es difícil, tras quince minutos de imprecisiones en los pases hemos jugado mejor, hemos concedido un gol que no debíamos y cuando ellos jugaban mejor les hemos marcado”.

Si bien señaló que los “Citizens” no han ganado un título importante a nivel internacional, este triunfo deberá quedar marcado como uno de los resultados más importantes en la historia del club.

Este club sólo tiene una Recopa en el 1970 y una semifinal de la Champions, no ha ganado absolutamente nada, pero ganar en el Bernabéu es una gran satisfacción a la que no estamos habituados”.

Pep comentó que ningún club puede dominar por completo un juego durante los 90 minutos, por lo que aprovecharon los errores del rival para reflejarlo en la pizarra, sin embargo aseguró que la eliminatoria aún está en el aire y deberán de finiquitar su pase a cuartos en casa, cuando se vuelvan a enfrentar el 17 de marzo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577