Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


9 de marzo; un reconocimiento a la mujer: Ivett Bermea

La diputada local por Matamoros señaló que el movimiento busca darles reconocimiento a las mujeres trabajadoras y sean valoradas en el país
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 18:30

La diputada matamorense Ivett Bermea, destacó que el movimiento será fundamental para darle ese reconocimiento a las mujeres trabajadoras y para que el respeto no se pierda
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada matamorense Ivett Bermea, fijó su posicionamiento a favor del Paro Nacional “Un día sin mujeres”, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, en protesta por la ola de asesinatos de mujeres en el país.

En entrevista, destacó que el movimiento será fundamental para darle ese reconocimiento a las mujeres trabajadoras y para que el respeto no se pierda, al igual que la equidad de género.

“Es importante que, en todos los aspectos a las amas de casa, las mujeres trabajadoras y las trabajadoras de maquiladoras sean valoradas por el esfuerzo y la aportación que hacen a la sociedad”, señaló.

La legisladora dejó en claro que a la mujer se le debe valorar en todo momento al igual que se debe respetar a los hombres.

“Este día 9 de marzo nos da una perfecta oportunidad de darle ese reconocimiento a todas la mujeres trabajadoras, talentosas y amas de casa que merecen nuestro reconocimiento”, abundó.

Bermea Vázquez sostuvo que durante una reunión previa del Grupo Parlamentario de Acción Nacional se acordó apoyar el movimiento, “si el 9 de marzo alguna mujer que trabaje en el Congreso de Tamaulipas no asiste a trabajar, no enfrentará ningún reclamo”.


BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577