Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Habrá noticias positivas para Tamaulipas en el cuarto informe de gobierno: Peña

El líder del Congreso local Gerardo Peña Flores, expresó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dará a conocer noticias positivas durante el cuarto informe de gobierno
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 13:52

El líder en el Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, destacó también que a casi cuatro años del gobierno panista, Tamaulipas ha obtenido resultados históricos en materia de turismo y seguridad pública
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder en el Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, destacó que el próximo 7 de marzo el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará dando buenas noticias de su gestión al frente de los tamaulipecos.

“Hay muchas noticias muy positivas para los tamaulipecos que el gobernador va a destacar, como en inversión extranjera en donde somos el quinto lugar nacional”, comentó.

Y agregó, “esto no es obra de la casualidad, son las buenas y atinadas políticas públicas que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha venido implementando”.

Peña Flores destacó también que a casi cuatro años del gobierno panista, Tamaulipas ha obtenido resultados históricos en materia de turismo y seguridad pública.

“En el tema de seguridad hemos tenido avances sin precedentes y lo reconocen autoridades federales y el propio presidente de la República, pero principalmente lo reconocen los tamaulipecos que transitan de manera más tranquila”, expuso.

El cuarto informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en el Congreso de Tamaulipas, a las 9 de la mañana en una sesión solemne y posteriormente habrá un magno evento en el Poliforum del recinto ferial.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577