Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nick Kyrgios se retira por lesión y deja sin monarca al Abierto de Tenis

Kyrgios, quien se ausentó de los torneos de Delray Beach y Nueva York, llegó con la ilusión de repetir en el trono en Acapulco, pero no fue posible, mientras que Humbert disputará la segunda ronda
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 08:42

Una lesión en la muñeca acabó con las aspiraciones del australiano Nick Kyrgios, quien dejó vacante el trono del Abierto Mexicano de Tenis
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Acapulco, (Notimex). - Una lesión en la muñeca acabó con las aspiraciones del australiano Nick Kyrgios, quien dejó vacante el trono del Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en Acapulco, de donde se fue abucheado.

En su presentación como vigente monarca en el turno estelar de la jornada, Kyrgios perdió el primer set ante el francés Ugo Humbert por 6-3 y ya no salió a la segunda manga, para irse entre abucheos de la afición.

Kyrgios, quien se ausentó de los torneos de Delray Beach y Nueva York, llegó con la ilusión de repetir en el trono en Acapulco, pero no fue posible, mientras que Humbert disputará la segunda ronda.

Un rompimiento de servicio le dio la ventaja al francés, quien no dio opciones a un oponente que no estaba al 100 por ciento de sus capacidades y tras perder, decidió no seguir en la competencia por la molestia en su muñeca.

Hice todo lo posible por recuperarme de la lesión, pero no pude jugar”, dijo Kyrgios, quien espera estar listo para los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Así, el Abierto Mexicano de Tenis se queda sin sus campeones en la primera ronda, pues la víspera la china Yafan Wang quedó eliminada en la ronda inicial al caer con su compatriota Xiyu Wang.

En el dobles femenil, la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk superaron por 7-5 y 6-4 a las rusas Anna Kalinskaya y Anastasia Potapova para acceder a la segunda ronda del torneo donde el año pasado se quedaron en la final.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577