Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abaten a seis, tras agredir a soldados en Anáhuac

Según reportes iniciales la situación de riesgo se registró a las 19.45 de este martes cerca de la termoeléctrica. Corporaciones policiacas acuden a ayudar
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 21:40

La Nota se ha leido 5106 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al menos seis presuntos delincuentes fueron abatidos esta noche en el poblado Anáhuac, a la altura de la termoeléctrica, luego de que agredieran a soldados del Ejército mexicano, informó a HOYTamaulipas una fuente de seguridad estatal, quien indicó que era solo un reporte preliminar y que faltaba todavía que se corrobora la información.

La agresión habría ocurrido alrededor de las 19:45 de este martes.

Según los primeros reportes, los militares habían sufrido la agresión y al repelerla abatieron a los hombres armados.

También se indicó que corporaciones policiacas habían acudido en apoyo y realizaron despliegue en la zona.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron con las indagatorias.

En una fotografía proporcionada por el Grupo de Reynosa Código Rojo, se puede observar parte de las maniobras en el área de la situación de riesgo.

EN RÍO BRAVO, PÁNICO POR BALACERAS

Momentos de pánico vivieron familias en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, cuando se registró esta tarde una situación de riesgo, al enfrentarse elementos de la Policía Estatal con hombres armados.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, poco antes de las cuatro de la tarde, se había dado una agresión a policías estatales, dándose una persecución.

Una familia que viajaba con sus hijos grabó parte de la balacera que se registró en la calle 5 de Febrero y Madero. El video fue distribuido a través del Grupo de Reynosa Código Rojo.

Durante la situación, hubo dos bloqueos en la carretera que comunica a Río Bravo con Reynosa, misma que fue liberada 30 minutos después.

Según la fuente consultada, fueron aseguradas dos camionetas y no hubo víctimas ni detenidos.

La situación de riesgo continúo por la tarde noche, al registrarse un enfrentamiento armado, al sufrir militares una agresión en el poblado Anáhuac del municipio de Valle Hermoso, contiguo a Río Bravo. Allí según un reporte inicial al menos seis presuntos delincuentes fueron abatidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577