Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esgrimista tamaulipeca Yllen Guzmán lista para Panamericano

La victorense tratará de hacer un buen papel en el torneo internacional que se disputará en El Salvador
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 17:39

Brandon Briones, acompañará a Yllen Guzmán como entrenador, con quien buscará hacer un buen desempeño en representación de México y Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La esgrimista victorense Yllen Monserrat Guzmán, de la categoría Cadete Menor, está lista para participar en el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil el cual se disputa en El Salvador, y que inició este lunes y finalizará el 29 de febrero.

En ese torneo tendrán participación de esgrimistas de diferentes países de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, pues es un selectivo para clasificar a la Copa del Mundo Cadetes y Juveniles y a otro certamen internacional.

Brandon Briones, acompañará a Yllen Guzmán como entrenador, con quien buscará hacer un buen desempeño en representación de México y Tamaulipas con el fin de clasificarse a los torneos internacionales en puerta y así tengan una gran experiencia deportiva.

Montserrat Guzmán se ganó el pase a este Panamericano tras sus destacadas actuaciones en los diferentes Selectivos Nacionales que se pusieron en marcha a mediados del año pasado.

En ellos consiguió siempre estar en el podio, por lo que terminó por integrarse al cuadro nacional y ahora tendrá la oportunidad de brillar a nivel internacional.

La joven tamaulipeca, sigue los pasos de la que también es su entrenadora, la ex mundialista y participante de dos Juegos Olímpicos, Úrsula González, quien es coordinadora Estatal de Esgrima.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas), reafirma su compromiso con los deportistas y apoya a esta deportista para que le sea posible participar en este certamen que ayudará a su proceso deportivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577