Hoy es Jueves 09 de Abril del 2020


Detienen a dos robando carne en Grand-Coca en Ciudad Victoria

Habían entrado a comprar ciertos productos en su mayoría carne, papas, cebollas, tomates y desodorantes, los sacaban a una camioneta en el estacionamiento y regresaban a la tienda por las mismas cosas
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 14:50

La Nota se ha leido 5160 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas fueron sorprendidas robando al interior de un centro comercial ubicado en la Avenida Familia Rotaria y salida a Matamoros, mejor conocido como Grand-Coca en Victoria, gracias a las cámaras de seguridad y guardias de la tienda.

Los hombres habrían entrado a comprar ciertos productos en su mayoría carne, papas, cebollas, tomates y desodorantes, y los sacaban a una camioneta que tenían en el estacionamiento del recinto y volvían a la tienda comercial para sacar más productos con el mismo ticket.

Los guardias de seguridad pidieron el apoyo de una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el lugar y se inició una búsqueda al interior del negocio de los presuntos ladrones.

Al exterior había una camioneta esperándolos con un cómplice y al ser detenidos la persona que se encontraba afuera trató de deshacerse de la evidencia, aventándola cerca del estacionamiento de Grand-Coca.

Hasta el lugar también acudió una patrulla de la Unidad General de Investigación de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento para poner a los detenidos en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Las personas involucradas en el robo de carne fueron identificadas como Gabriel de 47 años y Fernando de 50, residentes de la ciudad capital.

La camioneta y mercancía asegurada fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para realizar las investigaciones correspondientes.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577