Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a dos robando carne en Grand-Coca en Ciudad Victoria

Habían entrado a comprar ciertos productos en su mayoría carne, papas, cebollas, tomates y desodorantes, los sacaban a una camioneta en el estacionamiento y regresaban a la tienda por las mismas cosas
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 14:50

La Nota se ha leido 6538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas fueron sorprendidas robando al interior de un centro comercial ubicado en la Avenida Familia Rotaria y salida a Matamoros, mejor conocido como Grand-Coca en Victoria, gracias a las cámaras de seguridad y guardias de la tienda.

Los hombres habrían entrado a comprar ciertos productos en su mayoría carne, papas, cebollas, tomates y desodorantes, y los sacaban a una camioneta que tenían en el estacionamiento del recinto y volvían a la tienda comercial para sacar más productos con el mismo ticket.

Los guardias de seguridad pidieron el apoyo de una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el lugar y se inició una búsqueda al interior del negocio de los presuntos ladrones.

Al exterior había una camioneta esperándolos con un cómplice y al ser detenidos la persona que se encontraba afuera trató de deshacerse de la evidencia, aventándola cerca del estacionamiento de Grand-Coca.

Hasta el lugar también acudió una patrulla de la Unidad General de Investigación de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento para poner a los detenidos en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Las personas involucradas en el robo de carne fueron identificadas como Gabriel de 47 años y Fernando de 50, residentes de la ciudad capital.

La camioneta y mercancía asegurada fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para realizar las investigaciones correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577