Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Albergarán restos encontrados en Altamira en instalaciones forenses

A la Fiscalía del Estado le corresponde procesar y hacer el levantamiento de los restos, señaló el encargado de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas de la Segob, Enrique Irazoque
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 14:34

Los restos óseos que fueron localizados en la zona de Lagarto Escondido de Altamira, serán albergados en las instalaciones forenses para verificar con una base de datos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los restos óseos que fueron localizados en la zona de Lagarto Escondido de Altamira, serán albergados en las instalaciones forenses para verificar con una base de datos y se pueda tener la identificación del occiso.

El encargado de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobernación, Enrique Irazoque Palazuelos, señaló que seguirán las labores en la zona ejidal de Altamira.

“El dispositivo de búsqueda y sobre todo en la seguridad que está arropando el dispositivo funcionaron muy bien, hubo búsqueda positiva su hallazgo y bueno eso va generando resultados en esta jornada", expresó.

Añadió, “fueron restos óseos, el día de hoy continuaremos por la zona, esperamos tener los mismos resultados, la idea es seguir en este mismo sector peinando los puntos que hemos recopilado y sin lugar a duda esta va a ser una de muchas jornadas que tendremos aquí en el sur".

Señaló que a la Fiscalía General de Justicia del Estado le corresponde procesar y hacer el levantamiento de los restos, "y a partir de ahí son albergados en sus instalaciones forenses, es todo un procedimiento".

Se prevé que en una base de datos que se tiene de muestras se "compagina para ver si tenemos algún resultado positivo a raíz de la comparación", precisó Irazoque Palazuelos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577