Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Duelo de morbo entre Real Madrid y Manchester City en Champions

El Santiago Bernabéu será el escenario de este esperado enfrentamiento, que tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y la revancha, en suelo inglés, será el próximo 17 de marzo
Por: Notimex El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 09:24

Real Madrid y Manchester City se enfrentan este miércoles en uno de los encuentros con más morbo de los octavos de final de la UEFA Champions League
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex). - Real Madrid y Manchester City se enfrentan este miércoles en uno de los encuentros con más morbo de los octavos de final de la UEFA Champions League, entre otras cosas, por el regreso de Josep Guardiola a territorio español.

El estratega catalán, en su paso por el banquillo del club Barcelona, mantuvo un duelo cantado con el conjunto de Chamartín, al que enfrentó en 15 oportunidades como técnico culé, con un gran saldo a favor: nueve victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas.

Ahora Guardiola intentará cambiar la historia de la escuadra citizen, que ha sido dominadora en la Premier League durante años recientes, pero se ha quedado muy lejos de trascender a nivel continental, pese a la gran inyección económica con la que ha contado.

El City se ganó su presencia en esta instancia tras haber ganado el Grupo C, con 14 unidades, y deberá aprovechar esta edición para luchar por el título, ya que la próxima temporada entrará en rigor la sanción que le fue impuesta por la UEFA, sin competir en torneos de dicho organismo en dos temporadas.

En frente tendrán al Real Madrid, club que más veces ha ganado la “Orejona”, con 13, pero que atraviesa un oscuro pasaje en la temporada, pues apenas el fin de semana perdió el liderato de La Liga, así como al belga Eden Hazard, fichaje estrella en esta campaña, que sufrió una nueva y prolongada lesión.

Los pupilos de Zinedine Zidane se quedaron con el segundo puesto del Grupo A, gracias a sus 11 puntos y tienen gratos recuerdos de sus previos choques ante el Manchester City en esta competencia, pues logaron eliminarlo en las semifinales de la temporada 2015-2016 y consiguieron una victoria y un empate cuando compartieron grupo en la 2012-2013.

La escuadra madrileña cuenta también con un balance positivo en eliminatorias a doble partido contra equipos ingleses, pues ha superado ocho de 12 series, la última justamente ante el City.

El Santiago Bernabéu será el escenario de este esperado enfrentamiento, que tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y la revancha, en suelo inglés, será el próximo 17 de marzo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577