Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


4to. Informe…

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 22:32

La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Sera el sábado 7 de marzo a las 11 horas cuando el Gobernador Constitucional de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA rinda su 4to. Informe.

Cumpliendo con la ley y los protocolos el mandatario tamaulipeco se presentará ante el poder Legislativo para entregar documento que detallara todas y cada una de las acciones realizadas en su administración para bien de Tamaulipas y su gente.

Posteriormente se trasladará al Polyforum Victoria para emitir mensaje político y rendirle cuentas al pueblo tamaulipeco.

Cierto es que con el 4to. Informe del Gobernador FRANCISCO CABEZA DE VACA se marcara un precedente, pues será el primero que se realiza en esa fecha luego de que el diputado LUIS RENE CANTU GALVAN propusiera y el resto de los legisladores aprobaran en septiembre del 2019 que a partir de este año el informe del mandatario estatal se realizara la primer quincena de marzo.

Con la modificación de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas el cambio de fecha es con el fin de que se tenga una descripción más exacta, en tiempo y forma de las acciones realizadas por la administración gubernamental, además permitirá que los legisladores   puedan analizar con mayor tiempo el informe.

Se darán cita en el Polyforum Victoria para estar presentes en el 4to. Informe de Gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Legisladores federales y locales, gobernadores, empresarios, presidentes de partidos políticos, alcaldes y alcaldesas, magistrados, representantes de cámaras de comercio, sociedad civil.

Seguramente la plana mayor del panismo nacional también estará presente para atestiguar el mensaje que el Gobernador enviará al pueblo tamaulipeco y el cumplimiento a la disposición de ley al entregar en tiempo y forma del documento del informe en el Congreso Local, además de que saben que CABEZA DE VACA es uno de los mejores activos del PAN.

Obviamente propios y extraños estarán pendientes del desarrollo del evento y los avances que se han tenido en esta administración para el fortalecimiento de Tamaulipas y bienestar de su gente.

En fin, la situación es que el próximo sábado 7 de marzo a las 11 horas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Gobernador Constitucional de Tamaulipas rendirá su 4to.informe.

El Polyforum Victoria se vestirá de fiesta y será testigo de la enumeración de acciones realizadas en la actual administración para bien de los tamaulipecos y del discurso político del mandatario estatal.

Sin duda el 4to. Informe del Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, por todo lo que englobara, tendrá resonancia nacional y marcara historia en el ámbito estatal.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577