Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ayuntamiento de Tampico recupera área municipal que había sido invadida por particulares

Asegura Chucho Nader que estas acciones continuarán en todo el municipio, de tal manera que se siga avanzando en la construcción de una ciudad con mayor disciplina
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 19:21

El Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la recuperación de áreas municipales que han sido ocupadas y utilizadas de manera irregular por particulares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con la finalidad de garantizar un desarrollo urbano ordenado y brindar seguridad y certidumbre a la población, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la recuperación de áreas municipales que han sido ocupadas y utilizadas de manera irregular por particulares.

El presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se recuperó una zona de amortiguamiento ubicada sobre la avenida las Torres, la cual había sido invadida por particulares para la instalación de locales informales dedicados a las venta de comida y ropa; así como para el establecimiento de un lavadero de coches.

"Estamos transformando la ciudad en un municipio con mayor orden y disciplina; y en este proceso la recuperación de predios propiedad del Ayuntamiento es una tarea en la que estamos poniendo particular atención; por ello hace unos días recuperamos un lote ubicado sobre la avenida Las Torres, justamente frente a la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, donde, de manera irregular, un grupo de particulares había instalado locales comerciales", mencionó.

Chucho Nader detalló que la propiedad en cuestión abarca una superficie de 545 metros cuadrados y se localiza en la citada avenida, entre las calles Chilpancingo y José Antonio Torres de la colonia Insurgentes.

"En esta tarea, durante los últimos meses hemos liberado más de diez áreas, entre calles y banquetas que habían sido obstruidas con rejas metálicas y otro tipo de obstáculos, los cuales impedían el libre tránsito de automovilistas y peatones; y así como en esta propiedad, vamos a seguir poniendo orden en todo el municipio, de tal manera que sigamos avanzando en la construcción de una ciudad con mayor disciplina", subrayó.

El Alcalde puntualizó que la zona recuperada será convertida en un área común, para el disfrute de todos los vecinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577