Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden extremar cuidados por frío de un grado para Nuevo Laredo

Por el ingreso del frente frío 42 “mañana amanecemos a siete grados centígrados y el miércoles a uno grado centígrado y el jueves a seis grados”, dijo el director de PC, Omar Enríquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 19:13

El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Omar Enríquez, manifestó que durante esos días se hará el Operativo Carrusel, para detectar personas que estén en situación de vulnerabilidad y llevarlas al refugio temporal municipal
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 10096 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Omar Enríquez, hizo un llamado a la población para extremar cuidados antes el descenso de la temperatura que se espera para esta frontera a partir de la noche del miércoles.

Y es que aunque este lunes se registraron máximas de hasta 29 grados centígrados, se espera que a partir de mañana martes empiece a descender la temperatura, previéndose para el miércoles mínimas de hasta un grado por la entrada del frente frío 42.

“El frente frío que se acerca va a estar muy considerable, mañana amanecemos a siete grados centígrados y el miércoles a uno grado centígrado y el jueves a seis grados”, comentó el funcionario municipal.

Manifestó que durante esos días se hará el Operativo Carrusel, para detectar personas que estén en situación de vulnerabilidad y llevarlas al refugio temporal municipal.

Comentó que aún faltan 12 frentes fríos más, por lo que todavía estarán al pendiente del desarrollo de los fenómenos meteorológicos.

Omar Enríquez recomendó al público cuidar a grupos vulnerables como adultos mayores y menores de edad, además de personas que padezcan alguna enfermedad crónica o de sumo cuidado como cáncer o VIH.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577